37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Venezuela Wild Cup enfrentará a los mejores jugadores de Wild Rift en el país

La etapa apertura de Venezuela Wild Cup contará con 16 equipos y próximamente pasará a un formato de Liga para formalizarse como un torneo oficial.


Este mes de septiembre, los mejores jugadores del país en Wild Rift podrán demostrar su habilidad durante el torneo «Venezuela Wild Cup» de la mano de OEM Mobile.

Banner de Naranja App

League of Legends: Wild Rift es la versión móvil del juego homónimo del género MOBA. Se ha convertido en el estandarte por excelencia de muchas competencias de eSports a nivel mundial.

Este mismo año se llevó a cabo el «Icons Global Championship 2022»,  torneo mundial de Wild Rift y reunió a 24 de los mejores equipos del mundo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur para definir quién sería el campeón mundial. Con un promedio de 30 mil espectadores, marcó el pico máximo en espectadores para un torneo mundial de juegos móviles.

Puedes leer: Los videojuegos mejoran el inglés de los niños

El público objetivo de este torneo es para la comunidad venezolana y talentosos jugadores de dispositivos móviles que se desempeñen en League Of Legends: Wild Rift. La etapa apertura de Venezuela Wild Cup contará con 16 equipos y próximamente pasará a un formato de Liga para formalizarse como un torneo oficial de esta disciplina dentro del país.

El torneo dará inicio el día viernes 23 de septiembre hasta el sábado 24 de septiembre a las 2PM Hora Venezuela. Contará con un formato de eliminación simple al mejor de uno (1); la etapa de semifinales, donde las partidas pasarán a un formato de eliminación al mejor de tres (3) y la Gran Final para el mejor de cinco (5) partidas.

¿Como registrar tu equipo para la Venezuela Wild Cup?

El registro de los equipos de la Venezuela Wild Cup será a través de ChallengerMode y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

-Elo Mínimo: Diamante.

-Mayores de 17 años.

-Todos los jugadores tienen que ser residenciados en Venezuela.

-No se permiten emuladores.

El equipo victorioso en la Venezuela Wild Cup será premiado con 5 Skins Épicas, $50 USD en Wild Cores patrocinados por @SomosGamers_Latam. Sin embargo, aún quedan premios sorpresa por revelar.

Además de la participación de OEM Mobile, personalidades como @ElYucaWr, @Edymar98, @Gran_Toddy, Maju Mujica y @CachapaOnTrovo formarán parte del equipo organizativo y creativo del torneo.

El torneo será totalmente online desde los espacios de Tecninet ubicado en Valencia. Se podrá disfrutar por la Televisión Nacional a través de las respectivas señales de Net Uno, Inter y SimpleTv por el Canal de eSports Max. El Twitch de OEMobile estará disponible próximamente.

Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros organizadores, patrocinadores y colaboradores como @somosgamers_Latam, eSports Max y Tecninet. El apoyo de APGStats con sus herramientas de estadísticas para torneos oficiales de League of Legends: Wild Rift.

Con información de ProGamers.life.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias