Personas inescrupulosas causaron la caída de una torre de la línea Judibana-Pueblo Nuevo, que dejó sin energía eléctrica al municipio Falcón.
El coordinador de Servicios Públicos de la gobernación de Falcón, José Luis Martínez, informó que las autoridades investigan el acto vandálico que afectó el servicio de energía eléctrica en el municipio Falcón.
Personas inescrupulosas quitaron pernos a la torre 20 de la línea 115 Judibana-Pueblo Nuevo, lo que generó la caída de la misma. Por este acto vandálico las comunidades del municipio Falcón están sin el servicio de energía eléctrica desde la mañana de este martes.
Puedes leer: CARIRUBANA | BAJARÁN IMPUESTOS PARA REIMPULSAR LA ECONOMÍA
Martínez anunció que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. Asimismo, detalló que se estará informando a la colectividad sobre el resultado de dicha investigación.
Los trabajadores de Corpoelec trabajan en la instalación de una torre provisional por lo que esperan restablecer el servicio este miércoles en horas de la tarde para dar respuesta a las familias y comunidades desfavorecidas.
“Lamentamos todas las afectaciones que esta interrupción pueda generar. Ya los cuerpos de seguridad adelantan las investigaciones de rigor para dar con el paradero y detener a los responsables de este abominable hecho”, expresó Martínez.
Con información de Prensa Gobernación de Falcón