29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

¿Anaís Duarte, la nueva Chica Polar 2024?, esto se sabe


La joven venezolana Anaís Duarte compartió un vídeo que se viralizó rápidamente en la red social Instagram donde manifestaba su “sueño de ser la Chica del Oso 2024”.

Ante esto, Empresas Polar decidió responderle a la venezolana y así confirmar que su sueño se hizo realidad.

“Anais, actitud es lo que sobra en esas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan lo que somos y eso ya te hace una Chica Polar” para más tarde referir: “Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”.

¿Anaís Duarte, la nueva chica Polar?

En el material audiovisual, se observa a Anaís Duarte, la nueva Chica del Oso, con una actitud empoderada y regia, camina por la orilla de una playa mientras dice: “Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber” al tiempo que alza la botella de la popular “cerveza negra” o Polar Pilsen.

Posteriormente, la joven compartió la noticia de que oficialmente ya era imagen de la reconocida marca de cervezas.

“Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo”, fueron partes de las palabras de Anais Duarte como Chica del Oso 2024.

Puedes leer: Amaranto, así se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna

“Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta olaaa de buena birra”.

Finalmente, agregó que aún no es oficial “pero se lo GRITO AL UNIVERSO PARA MANIFESTARLOOOOO”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias