31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Angelina Jolie critica Hollywood y asegura que “no es un lugar sano”


Angelina Jolie habló esta semana de sorprendentes detalles sobre su vida íntima tras su divorcio con Brad Pitt, así como sobre el reencuentro de su familia con sus hijos. 

Profundizando en los síntomas físicos que experimentó antes, durante y después de su ruptura, la actriz citó una serie de dolencias que afortunadamente ya se han resuelto, incluido el entumecimiento facial y los cambios repentinos en el azúcar en la sangre.

Angelina Jolie continúa trabajando en películas, como la tercera entrega de la saga de Disney “Maléfica”. Foto/Cortesía

“Mi cuerpo reacciona muy fuerte al estrés”, reveló Jolie al medio estadounidense WSJ Magazine“Mi azúcar en sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”.

Angelina Jolie: Hollywood no es un lugar saludable

La estrella de Hollywood también habló abiertamente sobre el costo de la fama y la naturaleza poco saludable de la industria cinematográfica, diciendo que si tuviera que comenzar su carrera hoy, probablemente elegiría no ser actriz. Incluso dejó abierta la posibilidad de parar próximamente. 

La actriz también protagonizará “Maria”, un biopic de la cantante de ópera María Callas dirigido por el aclamado director chileno Pablo Larraín. Foto/Cortesía

“De todos los lugares del mundo, Hollywood es no es un lugar saludable”, añadió. La actriz admitió que sus primeros años de fama fueron difíciles y sufrió de depresión y pensamientos suicidas. Además, su carrera alcanzó su punto máximo cuando su madre murió de cáncer.

Divorcio polémico

A pesar de ello, sus confesiones no terminaron ahí, ya que habló también que la intensa presión y la exposición mediática derivada de su relación con el actor Brad Pitt y el lado fuerte de su polémico divorcio dañarían a sus hijos y su salud. Todo esto se vio manifestado durante el rodaje de Maléfica: Maestra del Mal en 2018. 

A juzgar por la declaración de Jolie en el informe entregado a The Wall Street Journal. Su vida en Hollywood y al lado de Brad no han sido nada fácil de superar. 

Puedes leer: Salud de Bruce Willis está empeorando, “no saben cuánto le queda”

Agregó también que ha intentado escapar del entorno durante este tiempo porque ella y su familia tienen “mucho de qué recuperarse”, destacando que todavía está tratando de encontrar un equilibrio.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias