31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Se estremeció La Tortuga, reportan sismo de 3.3


Funvisis reportó un sismo de magnitud 3.3 este 7 de diciembre en la isla de La Tortuga.

Este se produjo al suroeste de Isla la Tortuga, y a 57 kilómetros al norte de la población de Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.

De acuerdo con el reporte de Funvisis, el movimiento telúrico sucedió a las 11:23 y tuvo una profundidad de 29.7 kilómetros.

Puedes leer: “No se equivoquen” fueron las palabras de MCM sobre Guyana

El director regional de Protección Civil, Ángel Ugas, los residentes de los municipios costeros de los estados Anzoátegui y Sucre sintieron el movimiento telírico.

Ugas explicó que se percibió con intensidad la onda sísmica en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Urbaneja, Capistrano, Peñalver y Píritu.

Esto debido a que fue un movimiento muy superficial.

Indicó que desde Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería, en la zona metropolitana del estado, habitantes reportaron el movimiento.

Así como en Boca de Uchire, Píritu y Puerto Píritu en la zona oeste, en donde informaron sobre el temblor que no dejó daños materiales ni lesionados.

El funcionario comentó que se monitorean las zonas desde donde informaron del evento.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias