22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Así es Greavard, el nuevo Pokémon perro de Pokémon Escarlata y Púrpura

Greavard, el Pokémon Can Fantasma, es la última incorporación a la Pokédex de Paldea, región en la que tendrá lugar Pokémon Escarlata y Púrpura.


Pokémon Escarlata y Púrpura, la próxima entrega de la saga Pokémon, presentó este martes 25 de octubre a un nuevo Pokémon de la Pokédex de Paldea: se trata de Greavard, un perro fantasma especialmente cariñoso y con la habilidad de absorber la vida de quienes tiene alrededor.

Este se ha dejado ver por primera vez en un tráiler cinemático cargado de misterio, aunque posteriormente se ha liberado otro vídeo con gameplay real en el que podemos ver al nuevo Pokémon en acción.

El Pokémon Can Fantasma, es una pequeña criatura similar a un perro que destaca por la vela que corona su cabeza, única parte de su cuerpo que queda al descubierto cuando el Pokémon descansa bajo tierra.

Puedes leer: Steam rompió récord histórico de PC

Esa es su posición preferida en la naturaleza, aunque cuando alguien se acerca sale rápidamente en busca de caricias: “Greavard es muy amable y cariñoso. En cuanto alguien le dé una mínima muestra de atención, se alegrará un montón y empezará a seguirlo. Es uno de los Pokémon más amigables de la región de Paldea”, dice su descripción oficial.

Su adorabilidad no quita que sea un Pokémon fuerte con habilidades muy peligrosas: “También absorbe poco a poco y sin darse cuenta la vida de quienes están a su alrededor. Por lo tanto, es mejor no jugar demasiado tiempo seguido con él. Además, sus poderosas mandíbulas son capaces de partir huesos. ¡Un solo mordisco de este Pokémon puede ser fatal! Por lo tanto, los Entrenadores deben andarse con cuidado”, afirman desde The Pokémon Company. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler cinemático de Greavard acompañado de sus principales características.

  • Categoría: Pokémon Can Fantasma
  • Tipo: Fantasma
  • Altura: 0,6 m
  • Peso: 35,0 kg
  • Habilidad: Recogida

Con información de Vandal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias