El proyecto denominado Pro-Rights se llevado adelante por la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos.
La embajada de Canadá en Venezuela anunció su colaboración como financiador de un proyecto en favor de los refugiados y migrantes venezolanos.
El proyecto denominado Pro-Rights se llevado adelante por la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos mediante la promoción de los derechos humanos en América Latina.
«Con el proyecto Pro-derechos, Canadá apoya la regularización de personas refugiadas y migrantes venezolanas en Canadá. La regularización de su estatus ayudará a garantizar la protección de sus derechos humanos», explicaron a través de la cuenta en Twitter de la sede diplomática.
Puedes leer: Activistas LGBTI cumplen una semana encadenados
Señalan que en toda la región, Canadá y la OIM, a través del proyecto Pro-Derechos, continúan su trabajo para fortalecer las capacidades para prevenir y responder a las víctimas de la trata de personas en las comunidades que acogen a refugiados venezolanos.
Con información de 800Noticias