34.9 C
Venezuela
jueves, febrero 22, 2024

Candy Crush Saga llega a 10 años y recibe actualización gratuita

El videojuego móvil sigue más vigente que nunca.


Es probable que te sientas un poco viejo al leer esto, pero Candy Crush Saga está cumpliendo 10 años. El videojuego móvil se lanzó en noviembre de 2012, y aunque no lo creas, sigue más vigente que nunca y hasta recibió una genial actualización gratuita.

Después de una década en dispositivos móviles, King, la desarrolladora del juego, lanzó nuevas e interesantes funciones para que los jugadores de Candy Crush sigan conectados a este título que es una auténtico hito.

El juego sigue siendo popular y muestra de ello es que, en 10 años, suma tres mil millones de descargas, una auténtica locura, pero real, y que está festejando su cumpleaños con una actualización.

Puedes leer: Fortnite: agenda semanal del 14 al de 20 noviembre

Novedades en Candy Crush Saga

Como revela un reporte publicado en el sitio web de T 3, al estilo de una película de James Bond, los creadores de Candy Crush Saga, fueron a Abbey Road Studios, Londres, y grabaron nuevas pistas de audio con una orquesta en vivo para la actualización del juego.

Además, Candy Crush Saga, de 10 años, agrega 12 pistas de audio completamente nuevas para mantener las cosas frescas y que te sigas divirtiendo.

King también le ha dado al videouego una interfaz de usuario renovada basada en los comentarios de los usuarios, además de nuevos fondos animados para mayor variedad.

Candy Crush Saga sigue siendo ese juego simple, tu tipo de rompecabezas favoritos y que lo puedes tener disponible al alcance de tu télefono o tablet.

El aclamado videojuego de King está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de los usuarios de Android. Los vínculos incluyen el link que te lleva directamente a las respectivas tiendas para la descarga del juego.

Con información de FayerWayer

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias