Roselín Bennet Sandrea, de 38 años, la mujer que ahogó a sus hijas fue detenida. Las pequeñas tenían 3 y 4 años.
En horas de este martes 23, el director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó la captura de la autora del doble infanticidio.
La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la delegación municipal de Cabimas.
Tras un intenso trabajo de campo los funcionarios lograron la captura de Sandrea.
De acuerdo con la reseña de Rico la mujer ahogó a sus dos hijas para evitar que el padre se quedara con la guarda y custodia.
Dantesco crimen: ahogó a sus hijas
Fiorella Miel Arias Sandrea de 4 años y Bianca Gisell Arias Sandrea de 3 años, vivían con su mamá. La residencia está ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, estado Zulia.
Sin embargo, su papá tenía previsto regresar al país y le dijo a Roselín que tenía una vivienda y comodidades para las niñas. Quería tenerlas con él.
Esa decisión enfureció a la mamá, quien para evitar que se quedara con la guarda y custodia, las maniató con cinta adhesiva y las sumergió en los baldes.
La abuela de las niñas las encontró dentro de baldes de agua. Trató de socorrerlas y las llevó al hospital, pero ingresaron sin signos vitales. El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre.
Puedes leer: Falcón | Abatido uno de “Los Chicateros” en enfrentamiento
Tras las investigaciones se logró determinar la responsabilidad de Sandrea en el doble infanticidio. Fue detenida y colocada a disposición del Ministerio Público, informó Rico.
Según señalaron sus familiares, la mujer sufre de esquizofrenia.
Otras noticias de interés