El joven que irrumpió en el escenario de The Game Awards 2022, identificado como Matan, es un streamer y tiktoker de 15 años.
Sin duda alguna, el momento más extraño de The Game Awards 2022 estuvo protagonizado por un joven, quien subió al escenario principal junto a Hidetaka Miyazaki al aceptar el Premio a Juego del Año por Elden Ring.
El misterioso joven, se identificó como Matan, al ser entrevistado por el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, quien a diferencia de otros reportes, señala que el chico tiene 15 años. Aunque los motivos detrás de su mensaje siguen siendo un misterio, se presume que es un “bromista judío”.
Puedes Leer: The Game Awards 2022: mejores videojuegos
Se sabe que este chico dedicó el premio de Juego del Año a Bill Clinton y en su cotidianidad realiza streams en Twitch y sube videos a su TikTok. Sin embargo, esta no es la primera vez que hace algo similar, ya que en 2019 apareció en un panel de BlizzCon para proclamar que liberen a Hong Kong.
Si la intención de Matan era atraer la atención del mundo, lo logró, pero considerando que The Game Awards es un evento visto por millones de personas, tuvo una conclusión bastante controversial, ya que, lo que parece ser una broma le costó su libertad al ser arrestado tras emitir su confuso mensaje.
Con Información de Atomix