36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Conoce el parte médico de Pelé

Este lunes 12-Dic el hospital Albert Eistein ofreció un nuevo parte médico de la salud del rey Pelé, internado desde el pasado 29 de noviembre.


La salud de Pelé ha mejorado desde que se le hospitalizó para atender una infección respiratoria agravada por COVID-19, de acuerdo al parte médico de este lunes 12-Dic en el hospital Albert Einstein.

El astro del fútbol se encuentra internado desde el 29 de noviembre, y los médicos dicen desconocer cuándo recibirá el alta.

Está “consciente y presenta signos vitales estables”, indicó la clínica en un comunicado.

El exfutbolista, único en conquistar tres Copas del Mundo, lucha además contra el cáncer y se somete a quimioterapia.

Puedes leer: Keydomar es campeón mundial

Tras su ingreso al hospital, a finales de noviembre, su hija Kely Nascimento aseguró que “no hay emergencia” alguna en relación con la salud de su padre, de 82 años.

Pelé, quien reside en Estados Unidos, hizo los comentarios mediante una publicación en Instagram.

“La prensa se está encendiendo nuevamente y quiero venir acá a apagar todo un poquito”, escribió Nascimento. “Mi padre está internado, se le está regularizando el medicamento”.

Cada semana el hospital ofrece un parte médico de Pelé, quien favorablemente ha mejorado.

Banner de Naranja App

Pelé apoya a Cristiano Ronaldo

El sueño de ver en la final del Mundial de Catar 2022 a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se quedó en eso, en un deseo de los fanáticos del fútbol.

Mientras que el ‘10′ de la selección de Argentina logró avanzar a la semifinal, el portugués quedó a mitad de camino y se despidió en cuartos luego de que su equipo cayera ante Marruecos, la gran revelación del certamen.

El mundo vio cómo CR7 abandonó el estadio Al Thumama agobiado por la tristeza, y no era para menos ya que este fue su último Mundial. Horas después, el portugués se pronunció a través de sus canales digitales y compartió una emotiva carta con sus seguidores en la que escribió sus sentimientos sobre ese momento.

La publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram ha recibido más de 25 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios escritos tanto por fanáticos como otros futbolistas profesionales, exfutbolistas, artistas, deportistas y figuras públicas.

Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia y de quien se ha venido hablando en días recientes a causa de su estado de salud, no dejó pasar la oportunidad para apoyar a Cristiano.

Con un corto pero sentido mensaje, Pelé expresó su gratitud: “Gracias por hacernos sonreír, amigo mío”.

Con información de Associated Press y Semana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias