25.8 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Conoce los baños de los sueños de un gamers

Kidd Gorgeus, es el artista que no solo lo soñó, sino que hizo realidad los baños de los sueños de un gamers.


Algunos soñarán con viajes a la playa, con un día de spa de gamers famosos, con cosas menos importantes que unos jacuzzis con forma de consolas PS1, Xbox o GameCube. Un artista no solo lo soñó, sino que hizo realidad los baños de los sueños de un gamers.

Que un jugador sueñe con bañarse en una tina con forma de consola de videojuegos es un auténtico sueño, uno que pocos pensaron que alguna vez podrían hacer realidad. Pero la frase “sumergerse en los juegos” nunca pudo ser más real ahora.

No debes saber quién es Kidd Gorgeus, pero está cambiando la vida de muchos gamers en el mundo entero. Este artista 3D, con más de 104 mil seguidores en Instagram, se ha hecho famoso por diseñar jacuzzis con forma de consolas de videojuegos, como la PlayStation 1 de Sony, la Xbox de Microsoft o la GameCube Nintendo.

Puedes leer: Mortal Kombat 12 llegará en 2023

En las siguientes imágenes y videos podemos ver cómo es el jacuzzi de la PS1, fabricada en lo que parece ser un patio y que brilla con luces LED de colores. Dónde iría el disco, está el agua esperando a los que deseen echarse un chapuzón.

Además, el artista parece que ha hecho diferentes diseños para distintos clientes. Y es que claramente este es un negocio redondo.

Jacuzzis de consolas y de videojuegos

Kidd Gorgeus también compartió sus diseños de jacuzzis en forma de GameCube y Xbox, que lucen fantásticos por su estilo retro. También impresionan los colores utilizados y añadidos como los botones de los controles.

Además, también construyó jacuzzis con temáticas de videojuegos, como Super Mario, Pac-Man, Sonic o The Legend of Zelda. En su cuenta de Instagram podrán ver todos los diseños que ha realizado y que demuestran dos cosas: que este artista es amante de los videojuegos y que puede cumplir los sueños de baños de gamers.

Con información de FayerWayer

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias