Copei celebra 77 años de lucha democrática

En Falcón Copei celebró su aniversario 77 3

«Se dice fácil los 77 aniversario, pero han sido años de esfuerzo, de lucha, de sacrificio, pero sobre todo de mucho aporte a Venezuela y a Falcón», asevera el presidente de Copei, Oscar García.


El partido político social Cristiano Copei celebra su aniversario 77 de lucha democrática; y en el estado Falcón iniciaron las actividades con la misa de acción de gracias en la basílica menor catedral de Coro.

Posteriormente, fue la ofrenda floral ante el Libertador en la plaza Bolívar de la ciudad, donde se reunió la militancia para rendir homenajes a los copeyanos, quienes son ejemplos para las futuras generaciones, así como a quienes han fallecido.

Banner de Naranja App

«Se dice fácil los 77 aniversario, pero han sido años de esfuerzo, de lucha, de sacrificio, pero sobre todo de mucho aporte a Venezuela y a Falcón», asevera el presidente del partido, Oscar García.

Copei historia: Destaca que, Copei nació con la esencia de impulsar sus doctrinas, su ideología, sus principios fundamentales que están inspirados en la iglesia para ayudar y servir al pueblo, al más necesitado.

García reitera que, hoy por hoy la militancia se reivindica una vez más en este aniversario, siendo solidarios con el pueblo falconiano ante la situación difícil que están viviendo todos los venezolanos.

En-Falcon-Copei-celebro-su-aniversario-77-1
En la catedral de Coro se llevó a cabo la misa de acción de gracias por el aniversario 77 de Copei. Foto/Juan Yamarte

«Los copeyanos nos alistamos, nos preparamos, nos organismos para que este año seamos una alternativa junto con la unidad venezolana para buscar la manera de cambiar el poder, de cambiar el gobierno», subraya el también diputado.

«Latente las obras de los copeyanos»

El presidente de Copei en Falcón remarca que a 77 aniversario, todavía están latentes las obras de cuando gobernaban los socialcristianos, siendo una administración que respetaba la dignidad humana y los salarios.

«Lamentablemente hoy son aspectos que se han venido al piso. Por ello tenemos esa gran responsabilidad de luchar para que de alguna manera cuando Copei vuelva a ser gobierno junto con la unidad en Venezuela vengan gobernantes que realmente trabajan por la gente y no por el beneficio particular e individual que es lo está ocurriendo en los actuales momentos».

Puede Leer: PUNTO FIJO | HORARIO NORMAL EN PLANTELES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

García: «Un mensaje sin aportes»

Por otra parte, el copeyano cuestionó el mensaje del presidente Nicolás Maduro durante su memoria y cuenta del año 2022: «Fue muy extenso y no aportó elementos para la grave problemática que viven los venezolanos».

Enfatiza que el pueblo esperaba anuncios sobre el tema del salario, así como soluciones a la inflación que esta galopando en estos momentos.

Oscar García: «Que el gobierno pueda ampliar su visión y convocar a todos los sectores productivos, religiosos y otros sectores y se pueda reactivar la economía venezolana tan necesaria para este momento». Foto/Juan Yamarte

En-Falcon-Copei-celebro-su-aniversario-77-6

«Lamentablemente los anuncios fueron los de siempre, que va a reactivar el aparato económico y otros planes en los que vemos no hay avance», acentúa el legislador.