29.8 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Cristian Castro es “destrozado” por uso excesivo de filtros en foto


Cristian Castro suele meterse en polémicas por la extrovertida personalidad que tiene y es que no tiene reparo en expresar lo que piensa o simplemente usar outfits fuera de lo común; ahora fue señalado por el abuso de filtros.

El exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre y su esposa Yanina Latorre estuvieron involucrados en este asunto, pues al parecer posaron junto al cantante, quien se encargó de subir la fotografía del escándalo. En cuanto la publicó, comenzaron a llegar comentarios negativos.

¿Por qué atacaron a Cristian Castro? Pues es que el intérprete de Azul hizo algunos cambios en la fotografía original para ayudar a todos con un “cariñito”. Sin embargo, las críticas de los internautas no se hicieron esperar, pues aseguraron que se trataba de un abuso.

Y es que en la imagen se ve al cantante, pero con un aspecto bastante juvenil, fresco, y el internet se dio a la tarea de buscar la foto original. El famoso hijo de Verónica Castro, a quien señalaron de cambiarse totalmente, quedó expuesto.

Puedes leer también: Razones por las que impugnan el testamento de Andrés García

En dicha publicación están estas tres personalidades, pero con 20 años menos. Lucen espectaculares, con un cutis terso, sin arrugas ni imperfecciones que quedan por el paso del tiempo, lo cual no es un aspecto negativo, pero algunas personas no desean envejecer.

Así es la fotografía original

La fotografía original estaba un poco diferente a lo que circulaba en las redes sociales del intérprete de Por amarte así. Al comparar las fotografías, fue evidente que no había parecido entre una y otra.​

Horas antes, Yanina había compartido una selfie junto al artista y su amiga, Carolina Molinari, que no se parece en nada a la subida por él. Es que ella prefirió postear la imagen al natural, dejando expuesto al músico que utilizó excesivos retoques y filtros.

Sin embargo, a Cristian Castro no le hacen mucho ‘ruido’ las críticas por el uso de filtros ni ninguna otra. Está acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones. Al ser una figura extrovertida sabe que causa controversia con su forma de ser y los exóticos atuendos y looks que le gusta portar.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias