23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Empieza a sonar la fecha para las presidenciales del 2024


El coordinador nacional del partido Encuentro Ciudadano, César Pérez Vivas, anunció que las elecciones presidenciales del 2024 tienen fecha.

A través de un mensaje por redes sociales, Vivas aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, y su equipo más cercano tienen previsto convocar los comicios electorales para el 13 de octubre del próximo año.

Ante dicha fecha empezaron los cálculos políticos y la evaluación de estrategias que consoliden una ruta fuerte de cara a presentar la propuesta opositora.

Puedes leer: Diosdado Cabello desmiente a Gerardo Blyde

“Debemos redoblar los esfuerzos en materia política y organización electoral para el triunfo de María Corina Machado y los desafíos que implica la transición”.

Por lo que dejó ver qué las fuerzas que participaron en el proceso de primarias iniciarán la preparación de sus maquinarias en todo el país.

“El compromiso de la unidad debe privar en aquellos que de manera auténtica apostamos a la derrota de la barbarie roja en el 2024. No es tiempo de ambigüedades”.

Tela que cortar ante las presidenciales del 2024

No obstante, hay aspectos a considerar, por ejemplo la inhabilitación de la candidata dictada por el Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría General de la Nación.

Además del diálogo con los otros sectores opositores que no participaron en las primarias para sumar más fuerzas.

César Pérez Vivas
El aspirante presidencial trabaja en los estados para impulsar su propuesta. Foto/ Gregorio González

Por lo pronto, el partido oficialista está concentrado en el referendum consultivo del 3 de diciembre a favor del Esequibo.

Tema que la candidata unitaria, María Corina Machado, no respalda del todo.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias