26.1 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Esto piden los habitantes de Las Trincheras

Los habitantes solicitan el apoyo de los entes regionales y municipales, puesto que el sector Las Trincheras no solo es vulnerable en temporadas de lluvias.

Banner de Naranja App

Conexiones de tuberías para agua potable y aguas servidas, asfaltado para las calles y limpieza de la quebrada que está en la entrada del sector Las Trincheras es lo que piden sus habitantes, quienes recalcan que viven en medio de la vulnerabilidad que se acentúa en periodos de lluvias.

Esto-piden-los-habitantes-de-Las-Trincheras-2
Cuando llueve, los habitantes del sector Las Trincheras “patinan en barro”. Foto/Cherry Domínguez

En este sentido, Hildemar Zárraga aseveró: “Las calles nunca han sido asfaltadas y, cuando llueve, tenemos que salir forrados en bolsas plásticas para poder patinar en el barro; de lo contrario, no podemos salir. Por eso le hacemos un llamado a los entes regionales y municipales, para que nos ayuden, que se acuerden del sector Las Trincheras”.

Esto-piden-los-habitantes-de-Las-Trincheras-4

Hildemar Zárraga: “Le hacemos un llamado a los entes regionales y municipales, para que nos ayuden, que se acuerden del sector Las Trincheras”.

Puedes Leer: Sector Ramón Vera entre inundación y necesidad

Esto-piden-los-habitantes-de-Las-Trincheras-1

Karina Reyes subrayó: “Somos un sector vulnerable con lluvias y sin lluvias. Carecemos de tuberías para agua potable y aguas servidas. La quebrada que está en la entrada no la limpian, lo que genera colapso cuando llueve y a fuerza de tobos hay que sacar el agua de las casas”.

De igual forma, José Luis Rojas expresó: “Nosotros tenemos agua potable por camión cisterna cuando Hidrofalcón se acuerda. Cuando no hay, se paga para llenar un tanque de mil litros que equivale a 5 dólares”.

Esto-piden-los-habitantes-de-Las-Trincheras-3

José Luis Rojas: “Hay días que toca caminar para buscar agua en los sectores La Curiana y San José. Y como no tenemos tuberías para aguas servidas, no usamos sanitarios, sino pozos sépticos”.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias