Estos son los Juegos con Gold para diciembre

juegos xbox para diciembre

Colt Canyon y Bladed Fury son los dos juegos gratuitos que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S y Xbox One podrán obtener a lo largo del mes de diciembre.


Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de diciembre. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante diciembre, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

Os recordamos que a partir de octubre ya no se incluyen juegos de Xbox 360 en la selección de Juegos con Gold, una decisión que la compañía anunció a principios de julio y que se hizo efectiva en la selección de hace un par de meses.

Puedes leer: Consigue 1.3 millones de dólares en Call of Duty: Warzone 2.0

¿Merecen la pena los Juegos con Gold de diciembre de 2022?

Colt Canyon es un curioso shooter en dos dimensiones de estética western en pixel art que se publicó en 2020; cuenta con varios personajes desbloqueables, pero el objetivo siempre es el mismo: salvar a nuestra pareja de los bandidos y volver a casa con vida. Por otro lado, Bladed Fury es un hack’n’slash en dos dimensiones del que en nuestro análisis decíamos que «resulta sencillo recomendar (…) a prácticamente cualquier entusiasta del género».

Estos dos videojuegos están valorados en 34,98 € en la Xbox Store española. Además, todos sus logros pueden proporcionarnos un total de 2000 puntos en Gamescore. Cabe recordar que todavía hay disponible un juego gratuito de la selección de Juegos con Gold de noviembre: se trata de Dead End Job, que se podrá obtener a coste cero hasta el próximo 15 de diciembre.

Con información de Vandal en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *