Familiares del joven taxista exigieron frente al Ministerio Público de Punto Fijo que se investigue a fondo el hecho.
Familiares del joven Julio César Leal González, de 26 años, arrollado el pasado Viernes Santo por la noche en el sector El Galeón, parroquia Adícora, municipio Falcón, exigen a las autoridades competentes hacer justicia tras su trágica muerte.
El joven oriundo de Santa Ana, municipio Carirubana, compartía con familiares y amigos en la vía Pueblo Nuevo- Adícora cuando lo embistió una camioneta Ford tipo Pickup blanca conducida por José María Galicia Colina, de 24 años, que luego de ocasionar el accidente se dio a la fuga.
En este sentido, Angelys Lugo, pareja de Julio César comentó que piden justicia porque lo único que hacían esa noche era compartir. “Todas las personas saben que Julio César era una persona tranquila, sana y consciente de lo que estábamos haciendo en ese momento”.
Puedes leer: ¡Increíble! Recluso se come la mascota de la sede policial
Lugo relató que esa noche en el lugar había más de 100 personas disfrutando a la orilla de la carretera y la camioneta que iba a exceso de velocidad arrolló al joven que se desempeñaba como taxista en la línea Servitaxi del centro comercial Sambil.
“La tragedia pudo haber sido más grande, no hubiese sido un solo fallecido sino tres, yo me percate que venía la camioneta. Venía sin luz y la prendió cuando ya estaba cerca, no me dio tiempo de gritarle a Julio César”, comentó.
Lugo precisó que cerca estaba un puesto policial y ni siquiera por eso la camioneta redujo la velocidad.
La hermana de Julio César, Johanna Leal, expresó que Galicia Colina cometió una imprudencia “iba a alta velocidad y se dio a la fuga. Él iba borracho y sin luz en la camioneta”.
Leal pidió al Ministerio Público realizar a fondo las investigaciones necesarias para que no quede impune la muerte de su hermano arrollado en Adícora y que deja un niño de 6 años en orfandad.