Con una amplia oferta de productos farmacéuticos, alimenticios y misceláneos, la Farmacia Saas de Coro se renovó.
La sucursal Nueva Otie luce un refrescamiento de imagen para afianzar su aspecto diferenciador, el autoservicio de 24 horas que hora adiciona el delivery.
La gerente de Expansión del grupo Cobeca, Andreina Urdaneta, aseguró que la tienda forma parte de la cadena que tiene presencia en 22 estados del país con 110 sucursales.
Resaltó que en aras de satisfacer las necesidades de los clientes de Coro (municipio Miranda) ofrecen precios muy competitivos.
“Realizamos un estudio de precios en la zona y nos dimos cuenta que estamos en un rango bastante competitivo, no solo en el área farmacéutica sino también en misceláneos”.
Puedes leer: Mira lo que hicieron en la Subestación Eléctrica Dabajuro
Así mismo refirió que la farmacia maneja un nuevo concepto de modernidad que en Coro se enfocó en el rescate del punto con instalaciones cómodas, llamativas y bien surtidas.
Motivo por el cual cuentan con la asesoría permanente de un farmacéutico para que los clientes se sientan seguros y atendidos de una forma especial.
Recordó que con el autoservicio de 24 horas por la taquilla de turno, los clientes podrán acceder a cualquiera de los productos y medicinas cuando lo requieran.
“Esta es una de las bondades del modelo de negocio, que el cliente pueda asistir a la tienda a cualquier hora y ser atendido, tal como lo hacemos en diferentes zonas de Venezuela”.
Farmacia Saas junto a la comunidad
Urdaneta informó que por la reinauguración tendrán jornadas médicas gratuitas en medicina general y despistaje de colesterol.
De igual manera, tendrán degustaciones de diversos productos como parte de las estrategias de promoción e impulso.
En tal sentido, invitó a todos los corianos a asistir a la farmacia totalmente renovada para disfrutar de una experiencia con atención de primera.
Además de la gran variedad de productos que cubrirán sus necesidades.
Modelo de negocio con productos exclusivos
La gerente precisó que Farmacias Saas es una empresa zuliana que empezó en el mercado en el año 1986 y en el 99 comenzó con las franquicias destacándose por brindar salud y bienestar a todos los venezolanos.
En el año 2020 innovó en el mercado con productos exclusivos.
La pandemia del Covid-19 les abrió un nicho, el del alcohol y gel antibacterial, un año más tarde agregaron productos de limpieza y desinfección para promover la prevención.
Actualmente también tienen una línea de cuidado personal para niños y adultos, con shampoo, acondicionador, cremas para peinar, entre otros.
“Le brindamos al consumidor otras opciones con productos de buena calidad y a buen precios, estos han recibido una gran receptividad, tanto así que aún permanecemos”.
Asentó que esto le da un plus a la marca que está para acompañar a los venezolanos.
Otras noticias de interés