Fegafalcón juramentará nueva directiva

Fegafalcón juramentará nueva directiva

En la actividad que se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre, la directiva saliente de Fegafalcón presentará su memoria y cuenta.


La Federación de Ganaderos del estado Falcón (Fegafalcón) juramentará su nueva directiva que regirá los periodos 2022-2024, conformada por una plancha única que contempla 17 asociaciones de ganaderos de la región.

La misma está integrada por José Soto, presidente; José Ferrer, Fran Mora y Vicente Divito como primer segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

Banner de Naranja App

Mientras que, en el cargo de tesorero está Ian González y como secretario Gaspar Loyo. Entretanto, los directores son Alirio Colina, Ivangela Smith, Fredirech Castillo, Jesús Muñoz y Agustín Delgado, quines tiene como suplentes a Ítalo Mora, Gerardo Cabrera, Eloy Chirinos, Nelson Malayé y Augusto Jordán.

Puedes Leer: En aumento precio de la carne y el pollo

El tribunal de paz está bajo la responsabilidad de Franklin Navarro, Franklin Sánchez, Endri Maes, Ramón Sierra, Melvis Navas, Richard Lorenzo. El comisario principal, Omar Herrera, siendo su suplente Emilio Colina.

En la actividad que se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las nueve de la mañana en los espacios de Ecoclub en la ciudad de Coro, la directiva saliente presentará su memoria y cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *