36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Gasolina, tema entre alcalde Harold Dávila y transportistas


El alcalde Harold Dávila se reunió este miércoles con transportistas del municipio Falcón, luego que estos expresaron que se les hace difícil surtir gasolina. 

En la reunión también estaban presentes representantes del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT). También los presidentes de las líneas de transporte público.

Luego de escuchar las inquietudes de cada uno de ellos, el alcalde Harold Dávila asumió varios compromisos. Uno de ellos, solicitar a las autoridades competentes que los transportistas puedan surtir combustible en la estación La Reforma.

Puedes leer: Los Taques preparado ante posibles lluvias

Para ello, debería hacerse una migración del litraje de combustible que surte PDVSA. Sería de la estación de servicio El Elevado para La Reforma.

Compromiso del alcalde Harold Dávila

De igual manera, el alcalde entregará un informe detallado a las instituciones sobre esta situación. Expondrá las consecuencias que trae para el municipio que los transportistas se trasladen hasta Carirubana para surtir gasolina.

La primera de ellas, es que durante ese tiempo, el municipio se queda sin transporte cuando a los conductores les toca surtir combustible.

A ello se le suma que pocas unidades pueden viajar hasta el municipio Carirubana para hacer la cola, por varias horas, para recibir el suministro.

Con estas acciones, los transportistas esperan poder surtir gasolina en el municipio Falcón. Trasladarse hasta Carirubana para hacerlo no les resulta rentable.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias