Este miércoles el gobernador Víctor Clark estuvo acompañado por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, para efectuar las inspecciones.
En esta oportunidad le correspondió a los espacios transformados en el complejo docente “José Rodolfo Bastidas” de la Universidad Experimento Francisco de Miranda (Unefm) mejor conocida como el Hatillo.
Las autoridades revisaron la impermeabilización del techo, la adecuación de las aulas, salas de baño y laboratorio.
Puedes leer: Falcón participa en Plan de Formación de líderes CLAP
Faria señaló que cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la división del trabajo, el gobierno nacional desarrolla el 70% de la obra y el 30% restante es de la gobernación.
“En todo el país llevamos 34 intervenidas en los ambientes más importantes para el desarrollo académico, por ahora, el área administrativa es dejada en el último eslabón”.
Aseguró al tiempo que dijo que para fortalecer el complejo han hecho una dotación especial en equipamiento y tecnología.
Por su parte, el mandatario regional aseguró que los trabajos bastante adelantados impactarán de forma positiva en los estudiantes del agropecuario, veterinario y agronomía.
“Son avances importantes en lo referente al desarrollo académico y científico en las ciencias del agro y mar, dirigido al futuro del país”, indicó.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés