La obstrucción de la tubería de aguas servidas afecta a ocho familias de la urbanización Las Margaritas, por lo que hacen un llamado a Hidrofalcón y a la alcaldía para que solventen la situación.
La obstrucción en las tuberías de aguas servidas en la vereda 2 y calle 5 del sector 1 de la urbanización Las Margaritas, afecta de manera directa a ocho familias.
<El colapso de la tubería conllevó a que los vecinos afectados por la situación abrieran el acueducto que atraviesa la vereda en la búsqueda de una solución.
Puedes leer: Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa invadida de plagas
En virtud de la situación, las residentes del sector acudieron a Hidrofalcón y a la alcaldía de Carirubana a plantear la situación y hasta la fecha no han obtenido respuesta.
Héctor Blanco declara que los vecinos han tratado de resolver por sus propios medios y no han podido resolver el problema. Foto/ José Manuel Gómez.
Blanco detalla que la contaminación ha generado enfermedades producto de los malos olores, moscas y zancudos.
Anexis Mavárez indica que la respuesta que le dan desde las instituciones es que traten de resolver por sus propios medios porque no cuentan con los recursos para apoyarlos. Foto/José Manuel Gómez.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver la situación que afecta a los habitantes del sector.