25.9 C
Venezuela
lunes, junio 3, 2024

Juramentaron al Club del Adulto Mayor “Edmundo Lugo” en Yabuquiva


Un encuentro con los habitantes de la comunidad de Yabuquiva fue propicio para que el alcalde del municipio Falcón Dr. Harold Dávila, juramentara al Club del Adulto Mayor “Edmundo Lugo”.

Y a su vez, entregara equipos médicos como tensiómetro y bastones como parte de sus acciones sociales en protección a los más vulnerables.

Puedes leer: Diosdado Cabello: “El chavismo es pueblo y apoya la revolución”

La conformación de este club estuvo a cargo de las gerontólogas Franmary González y Keilymar González a través del programa Atención del Adulto Mayor.

Dicho programa impulsa el compartir, el derecho a disfrutar la vejez de manera sana y saludable con actividades recreativas.

Un encuentro con los habitantes de la comunidad de Yabuquiva fue propicio para que el alcalde Harold Dávila, juramentara al Club del Adulto Mayor.
Fueron. entregadas algunas ayudas técnicas. Foto/ Cortesía

La directiva del club quedó establecida por Carmen Castro, Eduardo Seco, Gladys Arenas, Lérida Molina, Gledys Naranjo, Marcos Molina y Sonia Luquez.

Este será el equipo garante de armar un plan de trabajo y establecer enlaces con la “Casa del Abuelo Agustín Medina” (CAAM) para realizar jornadas médicas, talleres de manualidades, repostería y otros oficios que saben los gerontes.

Con información de Dicom

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias