25 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

¿Karol G estará en el Dracu Fest?, lo que se sabe


Los rumores sobre un posible concierto gratuito de Karol G en el Dracu Fest, festival de Semana Santa realizado en Puerto Cabello, crecen a cada instante.

La noche de este sábado, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hizo una publicación en Instagram donde habría hecho alusión a la artista colombiana.

Una imagen de una pantera rosa, con un texto donde dice “Hola a todos”, enciende las especulaciones de los fanáticos de la cantante; y es que el rosado hace gran referencia a los colores utilizados en el “Mañana Será Bonito Tour (Bichota Season)”.

El usuario @mscarrasquel opinó: “Karol G gratis para el Dracu Fest. Por eso el color de la pantera rosa”, dijo.

Otros indicios

Una famosa cuenta de corte vulgar, Cucalina Robollo (como se hace llamar), comentó en X/Twitter que, según informaciones internas de la gobernación de Carabobo, la artista colombiana se presentará gratis en el Dracu Fest.

“Karol G se presentará en el festival de Waikiki en Puerto Cabello, ahí mismo donde se presentó Anuel (el ex de Karol G) gratis el año pasado, solo que al parecer están esperando que pase el concierto en Caracas para anunciarlo porque en el concierto pagarán, en cambio en lo de Waikiki no”, expuso.

Los rumores crecieron cuando, la tarde de este sábado, el mismo Rafael Lacava respondió a la publicación de la cuenta y no desmintió su información, más bien, creó nuevas expectativas.

Puedes leer: Gira musical por Centroamérica: Frank Martynez conquista nuevos públicos

“Cucaloca yo le gusto desenfrenadamente a Karol G y me dijo q por mí venía a cantar gratis lo que pasa que yo le dije que yo estaba felizmente casado y me dijo que ella venía de todas todas. Dime y te mando tus entradas”, precisó.

Pese a las declaraciones de Lacava, la información aún no ha sido confirmada oficialmente por la cuenta del evento.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias