30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

¿La Reina del Sur 3 no tiene final? Esto explica Netflix

La Reina del Sur 3 no tiene final en Netflix, de 60 capítulos la plataforma solo ha subido 45.


La Reina del Sur, la serie mexicana que se transmite en Telemundo, ya llegó a Netflix y es furor entre los usuarios de la plataforma, pero hay algo que preocupa a muchos: la tercera temporada no tiene final.

La ficción, que tiene a la famosa Kate del Castillo como protagonista, ha sabido captar la atención de la gente y es por eso que ha tomado mucho protagonismo en este último tiempo.

La temporada 3 llegó a Netflix el 30 de diciembre de 2022, aunque se estrenó en Telemundo en octubre del año pasado. La Reina del Sur vuelve luego de cuatro años del final de la segunda temporada.

Puedes leer: Miss Venezuela en Nueva Orleans por la octava corona universal

Generalmente, los suscriptores de Netflix encuentran algo que les gusta y maratonean y ven todos los capítulos de corrido, sin importar que tengan muchas temporadas y/o episodios. Esto es un problema para los fanáticos de esta serie, ya que no están todos los capítulos en Netflix. ¿A qué se debe?

Esto dice Netflix sobre el final

La serie tiene 60 capítulos en total, aunque en Netflix solo hay 45 de momento. La explicación de Netflix es que como todavía no se han emitido todos los episodios de La Reina del Sur en Estados Unidos a través del canal Telemundo, no los han subido.

El 16 de julio de 2020, Telemundo renovó la serie para una tercera temporada, que tuvo su estreno el 18 de octubre de 2022.​ La temporada inició grabaciones el 1 de junio de 2021.

Así que, se presume que los usuarios de la plataforma streaming deben esperar que finalice la serie en TV para poder ver el final.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias