26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Lo último sobre la salud de la mamá de Daniel Sarcos (Detalles)


El presentador venezolano Daniel Sarcos usó recientemente sus redes sociales para develar detalles sobre el estado de salud de su madre, luego de pedir oraciones por ella, debido a que se encontraba enferma.

A través de su cuenta personal de Instagram, el criollo compartió con sus seguidores una foto junto a su familia, con la cual notificó que su madre ya se encuentra estable y en casa.

¡Misión cumplida! Mi mamá ya en casa, estabilizada y en franca mejoría, gracias principalmente a Dios, a nuestra familia, a mis primas (Yolita, Irama) particularmente a mi ´prima la Dra @carolaeurresta eternamente mi agradecimiento”, escribió Daniel Sarcos en la publicación.

Puedes leer: El corazón de Ricky Martin vuelve a latir fuertemente (+Detalles)

Hasta el momento se desconoce el detonante de la enfermedad de la progenitora del animador venezolano.

Asimismo, Daniel Sarcos extendió su agradecimiento a los usuarios de internet, tras orar por su mamá en medio de su delicado estado de salud.

“Tía Cruz, a todo el personal de la clínica, a mis amigos, a mis aliados (a todo su personal y su directiva) lograron que llegará en tiempo récord y a Uds que me acompañaron con sus oraciones”, agregó el criollo.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias