24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

María Corina tras su paso por Amazonas: “Esto es indetenible”


Miles de personas desbordaron las calles de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para recibir a la líder opositora María Corina Machado, quien se encuentra de gira por toda Venezuela.

Para promover la candidatura de Edmundo González, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En videos publicados en redes sociales se puede ver la gran cantidad de personas que se congregaron para escuchar el mensaje de Machado, quienes gritaban consignas como “no tenemos miedo”, mientras esperaban a la líder opositora.

“Este país se puso de pie y dijo: ‘No me la calo más, no me da la gana’. Querían someter al país, a la gente al hambre para tenernos de rodilla como esclavos. Pero ese país dijo: ‘Se acabó, ya basta, nunca más’”, manifestó Machado ante los presentes, reseñó El Nacional.

Afirmó que Venezuela se cansó de humillaciones del chavismo y que pronto vendrá una más próspera para todos los ciudadanos.

María Corina aseguró que todos los rincones de Venezuela están deseosos de un cambio político para poder mejorar su calidad de vida.

Puedes leer: Tellechea niega aumento de la gasolina a 0,80 dólares

La líder opositora hizo un llamado a los ciudadanos a organizarse para defender los votos a favor del candidato presidencial unitario, Edmundo González, el 28 de julio.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias