MP ordena investigar secuestro de padre e hija en Aragua

MP ordena investigar secuestro de padre e hija en la regional del centro

El Ministerio Público designó dos fiscales para investigar el caso de secuestro en la autopista regional del centro.


El fiscal general Tarek William Saab informó desde su cuenta de Twitter, que designó a los fiscales 6to de Aragua y 99 Nacional, para investigar el secuestro de la joven tachirense Juana Valentina Uribe Salgado, de 23 años, y su padre Hernán Uribe, ocurrido el jueves 12 de enero en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Comentó que fueron «Designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para investigar el SECUESTRO de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Reg del Centro, a la altura de Tejerías (Aragua)», escribió Tarek. 

Puedes leer: González: «Exijo la remisión del caso de mi hija a fiscalía nacional»

La familia colombo-venezolana retornaba de un viaje a la ciudad de Cúcuta donde pasaron las fiestas de fin de año junto a sus familiares. Juana Valentina Uribe Salgado, viajaba junto a su padre y su hermano menor de edad.

En este sentido, en un primer momento se conoció que los delincuentes se llevaron a la fuerza a Valentina Uribe. A su progenitor y al menor de edad los dejan en plena vía, apenas vieron que los captores tomaron rumbo desconocido. El padre se comunicó con sus familiares para que dieran la alerta a las autoridades e iniciarán la búsqueda.

Por ahora, la familia que vive desde hace más de 15 años en Venezuela, espera que los secuestradores se comuniquen para conocer las condiciones de su liberación o que las autoridades venezolanas den con el paradero de estos.

El periodista de sucesos Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter que extraoficialmente, este suceso estaría a cargo del Tren de Aragua.

Con información de 800 Noticias