Cuatro huecos en la avenida principal de la urbanización Monseñor Iturriza, uno tras de otro, compromete el tránsito por la vialidad que se encuentra en riesgo.
Los vecinos del urbanismo expresan que nuevamente el colapso de aguas servidas descubre la vía con huecos consecutivos que muestran como cede el terreno.
Domingo Gutiérrez, habitante de la urbanización ubicada al oeste de Coro, afirmó que ya han asistido a las instancias competentes y no han recibido respuesta.
Puedes leer: Entérate| Alcalde de Colina tiene cambios en su gabinete
“Ya fuimos a Hidrofalcón y no ha hecho nada, y la alcaldía no se ha aparecido”, dijo el entrevistado.
Recalcó que en la zona se han presentado arrollamiento de personas porque los conductores buscan esquivar los huecos y se lanzan hacia el paso peatonal.
“No ha pasado una desgracia mayor porque Dios es grande y los casos de arrollamiento no han sido delicados, pero hay que evitar, aquí transitan mucho niños y abuelos”.
Dijo que la situación en la vía principal no es nueva, que ya se ha repararon como en cuatro oportunidades, pero no parecen abordar el verdadero origen del problema.
En tal sentido instó al gobernador, Víctor Clark, a visitar el lugar para que evalúe los riesgos e instruya las aciones inmediatas que requiere la situación.
Otras noticias de interés