El primer entrenamiento abierto de Inter Miami tras la presentación de astro argentino dejó en evidencia al nuevo ladero de Lionel Messi en Estados Unidos; se trata del venezolano Josef Martínez.
El jugador venezolano no paró de hablar con la “Pulga” desde que comenzaron los trabajos. Salieron juntos al césped, hicieron el famoso rondo uno al lado del otro, trotaron, se divirtieron e intercambian información.
Josef Martínez, con 30 años y una altura de 1,72 metros, habla español y conoce a Messi por los enfrentamientos contra la selección Argentina, como los de las Eliminatorias Sudamericanas o Copa América.
Ahora, como jugadores del mismo equipo, Josef Martínez y Messi se están conociendo y ya da la sensación que en la MLS van a formar un magnífico tándem. Una imagen que, seguramente, se verá bastante seguido en el predio del DRV PNK Stadium.
Lo que dijo Martínez
“Hay que disfrutarlo y sacar las mejores cosas que podamos de él”, afirmó Josef Martínez, delantero venezolano de Inter Miami.
Puedes leer: Las Águilas del Zulia tienen nuevo mánager
Debut en la MLS
El primer partido de Messi podría ser el próximo viernes, un duelo por la Leagues Cup en casa contra el Cruz Azul de México, anticipándose que dispute unos minutos.
Algunas entradas se cotizan a 275 dólares en la reventa; y algunos de los mejores asientos cuestan 19.000 dólares.
Inter Miami lleva dos meses sin ganar en la MLS, con ocho derrotas y tres empates desde que derrotaron a Nueva Inglaterra el 13 de mayo.
Con información de tycsports.com y Associated Press
Otras noticias de interés