Una fan de Taylor Swift, Peyton Beyer, fue entrevistada por la revista Rolling Stone debido a que logró ver a Taylor Swift 20 veces en concierto.
Entretanto, miles, sino es que hasta millones de personas, se quedaron sin entradas para ver a la artista del momento.
Peyton no es ninguna millonaria, de hecho, asegura que sumando lo que gastó de todos los conciertos, solo fueron 5.000 dólares.
Considerando los viajes alrededor de todo el país, los souvenirs, la comida, la estancia, etcétera, esta es una cantidad bastante reducida.
¿Cómo logró esta hazaña esta fan de Taylor Swift?
Conseguir los boletos para las primeras fechas del tour fue el primer obstáculo que la fanática tuvo que enfrentar. Según Peyton, cuando la pandemia empezó sabía que no habría conciertos de Taylor en un buen rato, por lo que comenzó a ahorrar de manera obsesiva.
El presupuesto era suficiente para nueve fechas, pero para cuando el tour se anunció, el dinero dejó de ser un problema; ahora se tenía que enfrentar a la gira más demandada en la historia de la música con más de tres millones de personas buscando entradas.
La solución puede que sea algo controversial, pero al final del día tuvo buenos resultados. Junto a otros 7 amigos, crearon más de 50 cuentas Ticketmaster para aumentar las posibilidades de conseguir boletos.
Gracias a esta estrategia, Peyton y compañía lograron comprar un par de boletos cada uno, mientras otras miles de personas demandaban a la boletera por haber bloqueado su sitio y cancelar la venta general.
Una fan de Taylor Swift con esfuerzo, creatividad y suerte
Y mientras miles de fanáticos se resignaron a ver a Taylor en una próxima gira, Peyton siguió ideando nuevas formas para ver a la cantautora de Pensilvania, además de que la suerte le sonrió en varias ocasiones.
Al menos dos entradas se las regalaron amigos que las ganaron en un concurso y la llevaron como acompañante; otras las consiguió a tan solo 70 dólares debido a que tenía vista obstruida, prácticamente detrás del escenario.
Puedes leer Beyoncé celebró sus 42 años con un show en Los Ángeles
Así, buscando por todos los medios posibles y teniendo un poco de suerte, Peyton logró ser la envidia de prácticamente toda la comunidad ‘Swiftie’ —fanáticos de Taylor Swift.
Sin embargo, después de ver sus decenas de videos en TikTok en los conciertos de Taylor, Peyton fue señalada como estafadora y por haberle quitado la oportunidad a otros fanáticos de ver a la intérprete de Shake It Off en vivo. Por ello, en entrevista con Rolling Stone, Peyton se encargó de responder estas controversias:
“En realidad, no hay forma de garantizar que la entrada que ‘tomé’ vaya a otro aficionado. Podrían ir a parar fácilmente a revendedores que las revenderían por una cantidad demencial de dinero. Muchos me los dieron amigos o alguien que conocía a alguien que conocía a alguien. Si no lo hubiera tomado, habría seguido la línea de qué amigo o conocido iba a aceptarlo”,
explicó.
La fanática también aseguró que cuando tuvo la oportunidad, vendió sus boletos sobrantes a fanáticos que desesperadamente buscaban un boleto.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés