Venezolanos juegan beisbol en el ánime Akiba Maid War

Venezolanos juegan Beisbol en el anime Akiba Maid War.

Cuando culturas occidentales hacen aparición en un ánime, es común que los espectadores de la animación japonesa se emocionan por sentirse representados.


Akiba Maid War es un ánime japonés producido por Cygames y P.A. Works que se estrenó el pasado 6 de octubre de 2022 y actualmente se transmite en las cableras niponas. Su argumento está centrado en una chica de 17 años llamada Nagomi Wahira que inicia su nuevo trabajo en un maid café, tratando de seguir su sueño de ser una criada alegre y trabajadora.

Banner de Naranja App <

Sin embargo, Nagomi pronto descubre que el mundo de los maid cafés en Akihabara es mucho más despiadado de lo que esperaba al principio.

Puedes leer: ¡Sorprendente! IA aprende a jugar al Stratego a nivel experto

Cuando culturas occidentales hacen aparición en un ánime, es común que los espectadores y fanáticos de la animación japonesa de este lado del planeta se emociones por sentirse representados de alguna manera. Esto justo acaba de ocurrir en el ánime ‘Akiba Maid War’ durante su octavo capítulo, en el que tres venezolanos hacen una graciosa aparición jugando beisbol.

Con información de ProGamers. Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *