Todos los jugadores podrán disfrutar de sus títulos favoritos en dispositivos compatibles con la Meta Quest Store.
Los servicios de juego de Microsoft son algunos de los más populares del mercado. Xbox Cloud Gaming y Xbox Game Pass han llegado a una gran variedad de dispositivos, y Microsoft apunta a llevarlos a muchos más. Este martes 11 de octubre la compañía ha dado un paso en esa dirección y ha unido fuerzas con Meta para llevar sus juegos a los Meta Quest 2, reseña Hipertextual.
Meta lo ha confirmado a través del Oculus Blog. Desde aquí, comentan que todos los jugadores podrán disfrutar de sus títulos favoritos en dispositivos compatibles con la Meta Quest Store. Por supuesto, entre estos últimos encontramos al Meta Quest 2 y el recién anunciado Meta Quest Pro.
Según ha anunciado Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante la conferencia Connect, la beta de Xbox Cloud Gaming debería llegar pronto a la Meta Quest Store. Sin embargo, no han ofrecido una fecha estimada, y solo comentan que esperan «compartir mucho más tan pronto como sea posible».
Puedes leer: Lo avatares de Meta ya tienen piernas
Los de Redmond no están perdiendo el tiempo con su servicio Xbox Game Pass. Desde su lanzamiento, la compañía ha apostado fuertemente por él, y aunque en un principio no se creía demasiado rentable, la realidad parece ser otra.
Hoy, sabemos que los dispositivos Meta Quest 2 podrán disfrutar de la experiencia completa en Xbox Cloud Gaming. Lo mejor de todo es que los títulos a jugar no tienen que estar adaptados al formato VR. De hecho, explican que podremos disfrutar de cualquier juego disponible en Xbox Game Pass desde tu Meta Quest 2 y Pro como si se tratara de una pantalla común.
Si quieres disfrutar de las bondades de Xbox Cloud Gaming, primero tendrás que suscribirte al servicio Xbox Game Pass Ultimate. Este último tiene un coste de 15 dólares estadounidenses, y te da acceso a la plataforma de juegos en la nube de Microsoft, así como también a una vasta librería de juegos.
Con información de 800 Noticias