29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Lo que lleva por dentro la nueva consola portátil de Logitech

Logitech está trabajando en colaboración con Tencent para sacar al mercado un nuevo dispositivo de juego en la nube a finales de este año.


Ante la falta de noticias de una Nintendo Switch Pro, parece que la Logitech G Gaming Handheld va a ser la única consola portátil nueva que veamos de cara a final de año. Ahora sabemos que componentes llevará en su interior.

Logitech está trabajando en colaboración con Tencent para sacar al mercado un nuevo dispositivo de juego en la nube a finales de este año cuando un conocido filtrador publicaba en Twitter las imágenes de la consola (que ya han sido borradas).

Aunque la empresa aún no ha dado detalles sobre el dispositivo, una nueva y reciente filtración nos ha permitido echar un primer vistazo a las que serán sus especificaciones técnicas. Sin duda, mal día para Logitech a la hora de guardar secretos.

Un listado de la consola de Google Play sobre el dispositivo portátil para juegos en la nube de Logitech revela que tendrá el número de modelo GR0006 y contará con el SoC Qualcomm SM7125 (también conocido como Snapdragon 720G), la GPU Adreno 618 y 4 GB de RAM. 

Puedes leer: Así son los nuevos ratones Logitech G502 X

El listado también revela que el dispositivo ejecutará Android 11 (con una capa personalidad de Logitech), e incluye un render que confirma el diseño que vimos en la reciente filtración. Así que podemos dar por confirmadas las imágenes.

Un listado de la FCC de un dispositivo de Logitech con el mismo número de modelo añade además que llevará una batería de 6.000 mAh y soporte para WiFi 5.

Aunque en el listado de la FCC no se menciona una variante celular, sí se revela que el dispositivo se llamará probablemente Logitech G Cloud Gaming Handheld. Un listado de la USPTO del dispositivo también confirma este nombre.

Basándonos en estas especificaciones, sospechamos que la consola Logitech G Cloud Gaming Handheld podría ser asequible exclusivamente para servicios de juegos en la nube.

Sin embargo, a la hora de ejecutar juego instalados de la Play Store, es posible que no sea ideal para moverlos a gran calidad, ya que se antoja escaso es combo: Snapdragon 720G, GPU Adreno 618 y los 4 GB de RAM.

En ese caso, la Logitech G Cloud Gaming Handheld podría resultar difícil de vender en comparación con un smartphone de gama media junto a uno de esos adaptadores que convierten el teléfono en una consola portátil.

Con información de ComputerHoy

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias