36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Conoce lo que mostrará PlayStation VR2

Las características del PlayStation VR2 están diseñadas para ser solamente de nueva generación.

Banner de Naranja App

Sony ha confirmado que PlayStation VR2 se lanzará a principios de 2023. Con rumores que apuntan a un lanzamiento en febrero o marzo, el lanzamiento de nuevos detalles sobre los nuevos visores de realidad virtual continúa cobrando impulso a medida que nos acercamos a su lanzamiento.

Con ese fin en mente, Sony ha lanzado un nuevo anuncio para mostrar algunas de las características con las que contará el nuevo hardware, además de mostrar breves clips de gameplay de títulos como Horizon Call of the Mountain, Firewall Ultra, No Man’s Sky y Resident Evil Village.

El anuncio promociona varias de las características principales de PSVR2, incluidos sus nuevos controles y la forma en que cambiarán los juegos (gracias en parte a su retroalimentación háptica y disparadores adaptativos), soporte de resolución 4K, renderizado foveado, seguimiento ocular y más.

Puedes leer: Venezuela Wild Cup enfrentará a los mejores jugadores de Wild Rift en el país

Recientemente, Sony confirmó que el PSVR2 no será compatible con versiones anteriores del PSVR original, citando las grandes diferencias entre el hardware de los dos visores. Dicho esto, informes posteriores han afirmado que varios desarrolladores están trabajando en ports PSVR2 de sus títulos de PSVR.

En el podcast oficial de PlayStation se le preguntó a Hideaki Nishino, vicepresidente de experiencia de plataforma en Sony, si los juegos de su casco de realidad virtual de última generación se ejecutarían en el nuevo: “Los juegos de PSVR no son compatibles con PSVR2, porque PSVR2 está diseñado para ofrecer una verdadera experiencia de realidad virtual de próxima generación”.

Continuó: “Esto significa que desarrollar juegos para PSVR2 requiere un enfoque completamente diferente al del PSVR original. Estas características realmente permiten a los desarrolladores crear mundos que se sienten más vívidos y vivos, y acercan a los jugadores a la experiencia de juego más que nunca”.

Con información de ProGamers. life

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias