31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Disponible nuevo Slime Rancher 2

«Slime Rancher 2» para Xbox One y Xbox Series X|S, lo puedes obtener a través de Game Pass y en PC a través de Steam y Epic Games Store.


Slime Rancher tenia 8 años desde su primer estreno y no había sido renovado hasta ahora. Es un juego de aventura, simulación de vida y gestión de recursos con hermosas criaturas desarrollado por Monomi Park. Justo el día de hoy llega el acceso anticipado de su secuela.

Slime Rancher 2 es una secuela del premiado y exitoso original con más de 15 millones de fanáticos en todo el mundo. Podrá seguir las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, una tierra misteriosa repleta de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos limos que se mueven y se sacuden por descubrir.

Banner de Naranja App

Puedes Leer: Conoce lo que mostrará PlayStation VR2

Esta nueva entrega le da un lavado de cara al juego original haciéndolo lucir mucho más brillante y vistoso, permitirá descubrir nuevos Slimes nunca antes vistos en Far, Far Range, como el hinchable Cotton Slime o el acuático Angler Slime.

El acceso anticipado de Slime Rancher 2 ya está disponible por $29.99 en Steam, Epic Game Store y Xbox Series X|S, y está disponible en Game Pass para Xbox Series X|S y Windows PC.

En «Acceso anticipado» o «Early Access», es un modelo de financiación en la industria de los videojuegos por el cual los consumidores pueden pagar por un videojuego en los diversos ciclos de desarrollo y obtener acceso a las versiones previas al lanzamiento oficial, mientras que el desarrollador puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego.

Con Información de ProGamers.life

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias