Ahora la consola de videojuegos tiene un bajo costo y será más accesible a comparación del nintendo Switch, su competencia directa.
La consola Xbox Series S se ha convertido en una una interesante alternativa para las personas quieren jugar los mejores éxitos de Series S a un precio reducido prácticamente a la mitad. Y como la temporada de fiestas está muy cercana, Microsoft ha decidido poner el precio del aparato a $250 USD, eso significa que se hizo un descuento de $50 USD totales.
Vale la pena mencionar, que tiendas minoristas también tuvieron descuentos, por lo que estos $250 USD se redujeron levemente, concretamente un 10% del total. Sin embargo, cuando pase la temporada de descuentos por el Black Friday, es evidente que la consola regresará a costar lo que antes, después todo solo es algo que no llegó a quedarse.
Puedes Leer: El mando original de Xbox 360 vuelve de la mano del fabricante Hyperkin
¿Por qué comprar esta consola?
Las ventajas de Xbox Series S son bastante notorias, dado que cuenta con un considerable disco duro interno, a eso se le suma que no ocupa mucho espacio en comparación a otros dispositivos. También, se agrega que el primer mes de Game Pass a nuevos usuarios les va a costar $1 USD, con todo un catálogo a explorar que incluye todas las exclusivas de Microsoft.
A pesar de ello, tienes sus detalles negativos, como la ausencia de una bandeja para leer los discos, por lo que los amantes del formato físico tendrán que ir por la versión más cara si es que quieren ir de forma clásica. Por otro lado, tampoco llega hasta los 4K de resolución, pero si se cuenta con una televisión 1080, hay que tener por seguro que todo juego correrá en dicha calidad deseada.
Con Información de Atomix