33.8 C
Venezuela
lunes, noviembre 25, 2024

Phil Spencer no quiere que Xbox Game Pass sea el estándar del mercado

La meta de Spencer no es que todos los jugadores sean suscriptores de Xbox Game Pass.


La popularidad de Xbox Game Pass ha hecho pensar a muchos que el futuro de la industria está en los servicios de suscripción. Sin embargo, Phil Spencer, jefe de Xbox, no está de acuerdo con esta perspectiva. En realidad, cree que la plataforma es muy útil para llevar los videojuegos a más dispositivos y, por ende, a más personas, pero no cree ni quiere que se conviertan en el estándar del mercado.

Spencer reafirmó recientemente que los jugadores que compran juegos y contenido son muy importantes para su ecosistema, por lo que su objetivo es que Xbox Game Pass sea simplemente una alternativa más para disfrutar esta forma de entretenimiento.

Por tal motivo, no impedirán que sus clientes puedan comprar contenido ni hará que ciertos juegos sean exclusivos de Xbox Game Pass o PC Game Pass.

Puedes leer: El mando original de Xbox 360 vuelve de la mano del fabricante Hyperkin

Xbox apuesta por las opciones con Game Pass

La meta de Spencer no es que todos los jugadores sean suscriptores de Xbox Game Pass, pues sabe que hay personas que no son entusiastas de su modelo de negocios. Señaló que el servicio sólo es una opción más para los jugadores, quienes siempre tendrán la posibilidad entre comprar videojuegos o consumirlos mediante una suscripción.

“No tenemos esta visión de que todos nos paguen $15 USD al mes. Creemos que la suscripción es un modelo de negocio interesante para ciertos tipos de juegos y para ciertos clientes. Realmente lo veo como una forma de diversificar la forma en que las personas construyen su biblioteca de juegos o cómo los creadores llegan a los clientes a los que quieren llegar con el contenido que crean”, afirmó el directivo.

Desde su perspectiva, el modelo de servicio siempre formará parte de su negocio, pero esto no implicará que le darán la espalda a los jugadores que invierten directamente en los títulos. “Creo que la gente que compre y sea dueña de sus juegos será una parte importante del negocio en los años venideros”, agregó Spencer.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias