¿Qué regalar en Navidad a un amante de Nintendo?

Nintendo-Switch-Navidad

Si eres o conoces a algún fan de los videojuegos, en especial de Nintendo, te ofrecemos una lista de opciones para obsequiar en Navidad.


Nos encontramos en la recta final del año. Con Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes a solo unas semanas de distancia, ha llegado el momento de comprar los regalos; y nos cuesta escoger algunos, sobre todo si es para un amante o fan de los videojuegos de Nintendo.

Banner de Nara
nja App

Lista con los mejores obsequios para un fan de Nintendo:

Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3: Sin duda alguna, una de las mejores ediciones especiales que hemos visto del Nintendo Switch. El diseño de Splatoon luce de maravilla, y el modelo OLED es perfecto para jugar en modo portátil.

Nintendo Switch – OLED Model: Pokémon Scarlet & Violet Edition: Similar al trabajo de Splatoon, esta edición especial luce increíble, y es algo que todos los fans de Pokémon no se pueden dar el lujo de perderse.

Nintendo Switch Lite Azul: Si quieres regalar un Nintendo Switch, y no gastar el dinero de una edición especial, el modelo Lite sigue siendo una fantástica opción que funciona de maravilla para todos aquellos que solo quieren jugar en portátil.

Mario Kart 8 Deluxe: En estas épocas de reuniones, una partida de Mario Kart 8 Deluxe es perfecta para jugar en compañía de amigos y familiares. Sin duda alguna, un clásico de la temporada.

Super Smash Bros. Ultimate: Al igual que Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate es perfecto para jugar en compañía de toda la familia durante una mañana el 25 de diciembre.

Puedes Leer: Venezolanos juegan beisbol en el ánime Akiba Maid War

Kirby and the Forgotten Land: La más reciente aventura de Kirby es un fantástico regalo para todos aquellos que desean experimentar uno de los mejores juegos de este año, y es un gran regalo para todos los niños.

Pokémon Violet: Pese a sus errores, la más reciente generación de Pokémon es un viaje fantástico que todos los fans de la serie, tanto nuevos como veteranos, pueden disfrutar, y lo mejor es que el multiplayer es perfecto para la época.

Mario Party Superstars: Otra experiencia que no puede faltar en las reuniones de diciembre. Aunque es posible que el peor lado de la gente salga a relucir al momento de jugar, la diversión es algo que siempre perdura.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: Este no es solo uno de los mejores juegos de 2022, sino que es una experiencia perfecta para jugar en compañía antes de la cena navideña.

    LEGO Kit de construcción Super Mario. Recorrido Inicial: Aventuras con Mario: Si los juegos no son lo tuyo, siempre puedes optar por un LEGO y no solo disfrutar de la construcción de los escenarios, sino que también es posible interactuar con ellos de una forma especial.

    Con Información de Atomix

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *