37.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Accidente en Sanare deja dos fallecidos

Las víctimas del accidente de Sanare se desplazaban en una moto e ingresaron al hospital de Tucacas.


Moisés Parra Meléndez, de 20 años, y Anngelin Hernández Díaz, de 19 años, son los 2 fallecidos del accidente ocurrido este jueves primero de septiembre a las nueve de la noche en la Ye de Sanare, carretera Morón-Coro, municipio Silva del estado Falcón.

Parra y Hernández quedaron lesionados, siendo auxiliados por funcionarios de Protección Civil de los municipios Silva y Monseñor Iturriza, y fueron ingresados al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde a los pocos minutos falleció el joven de 19 años.

Entretanto, la joven de 18 años falleció cuando era trasladada al Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Puedes Leer: Por falsificar divisas capturan a dos sujetos en Barinas

Las víctimas se desplazaban en una moto MD, color naranja, placas AG6F26M que, colisionó con un Chevrolet, modelo 350, blanco, placas A09V09V, conducido por Gregorio Arteaga, de 55 años, residente de Guamacho, municipio Píritu.

Cabe destacar que, la Policía el estado Falcón resguardó el sitio del suceso y la Policía Nacional Bolivariana está a cargo de las investigaciones.

Foto principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias