37.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol 700 de su carrera a nivel de clubes ante el Everton en la reciente jornada de la Premier League.


Cristiano Ronaldo marca de nuevo en la Premier League ante el Everton y “el Bicho” firma el gol 700 a nivel de clubes en toda su carrera.

Banner de Naranja App

20 años después de su primer gol como jugador profesional, Cristiano Ronaldo llega a 700 goles. El primer gol de “el Bicho” fue el 7 de octubre de 2002, cuando jugaba el Sporting de Portugal. Cristiano tenía 17 años de edad y era la primera vez que jugaba como titular.

En su debut como titular no marcó solo el primer gol de su carrera, sino también el segundo; en dicho partido del Sporting contra el Moreirense, Cristiano Ronaldo marcó un doblete para comenzar a dibujar su historia como el máximo goleador del fútbol a escala mundial.

Puedes leer: Haaland prolonga racha de anotaciones para Manchester City

Este 9 de octubre en el duelo del Manchester United versus el Everton, Cristiano Ronaldo recibió un balón al hueco por parte de Casemiro, CR7 emprendió una carrera tras el pase de Casemiro y con un potente disparo cruzado “el Bicho” marcaba el segundo del United y el 700 de su cerrera a nivel clubes, de los cuales 451 los marcó en su paso por el Real Madrid, siendo este el club donde más goles marcó en lo que va de su carrera.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias