27.2 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Conoce las sorpresas y expectativas que trae la Expo Bijou 2022

La Expo Bijou 2022 impulsa a los emprendedores para que se den a conocer. Es la oportunidad para que los visitantes se relacionen con los locales.


El hotel Bijou, ubicado en el sector Puerta Maravén del municipio Carirubana anunció la cuarta edición de la Expo Bijou 2022.

El evento más esperado por empresarios, emprendedores y productores de la localidad y de otras regiones de Venezuela, espera reunir a más de 2.500 personas los días 10, 11 y 12 de agosto en las instalaciones del hotel.

Los integrantes del comité organizador encabezado por la representante del hotel Bijou, Naomi de Matos; Víctor Hurtado, del Área Creativa; la encargada de organización, Rosana Segovia; el coordinador de Eventos, Diego Romero; el asesor Javier Ramírez, la representante de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales; y la periodista Angie Pelayo, prometen un evento de altura.

Puedes leer: Avanzan en la demarcación vial de la Coro Punto Fijo

La representante del hotel Bijou, Naomi de Matos, manifestó que están comprometidos y arduamente trabajando para que la expo sea todo un éxito.

Matos anunció que para el cierre de la Expo Bijou tienen la confirmación de la agrupación musical Criollo House, para el 12 de agosto.

Como en años anteriores, el comité organizador quiere reunir a los proveedores más influyentes de la región y del país; para darle la oportunidad de que puedan exponer sus propuestas, impulsar su marca, establecer alianzas estratégicas y captar clientes potenciales para una experiencia diferente e inolvidable.

La entrada a la Expo Bijou será gratuita. Hasta el momento tienen más de 20 expositores confirmados y están a la espera de la confirmación de diseñadores de talla nacional e internacional.

Matos anunció que para el cierre de la expo tienen la confirmación de la agrupación musical Criollo House, para el 12 de agosto y espera que todos puedan vivir la maravillosa experiencia de participar de la misma.

Superar la edición anterior

Por otra parte, el coordinador de eventos del hotel Bijou y miembro del comité organizador de la Expo Bijou 2022, Diego Camero, precisó que en la tercera edición en el 2019 tuvieron una amplia participación de aproximadamente dos mil personas entre visitantes y expositores locales y provenientes de otros estados.

Camero justificó que “los expositores toman la Expo Bijou como una plataforma por tener más de mil publicaciones en las redes y medios de comunicación masivos”.

Recordó que en el 2019 participaron 200 expositores entre emprendedores y productores de eventos e invitados de otras regiones de Venezuela.

Además, mantienen una campaña publicitaria para el Expo Bijou 2022; esperan una cuarta edición llena de muchas expectativas y de superación con relación a las ediciones pasadas.

El evento contará con la presencia de artistas y animadores invitados, además de diseñadores de moda de talla internacional.

Si quieres tener más información sobre la expo, puedes acceder a @bijoulapuerta y conocer todas las actualizaciones y sorpresas que hay preparadas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias