36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Usuarios | Propuesta del aumento del pasaje en Carirubana es exagerada

Los usuarios saben que los transportistas tienen gastos en la compra de cauchos y aceite; pero no es diariamente, además de que ellos reciben el combustible subsidiado.


Los usuarios que residen en diversos sectores del municipio Carirubana consideran que las propuestas de los precios del pasaje presentada por el sector transporte a las autoridades en la localidad es exagerada.

Afirmaron que en estos momentos aumentar el pasaje sería un golpe al bolsillo, además indicaron que los productos de la canasta básica incrementaron considerablemente.

Puedes leer: Comercios de Punto Fijo mantienen precios

Comentaron que los repuestos están costosos, además manifestaron que los transportistas reciben combustible subsidiado.  

Darwin Rico: “Si la gasolina es subsidiada no debería existir un incremento en el aumento del pasaje en los actuales momentos. Sabemos que tienen gastos en gasolina y aceite, pero eso no lo compran todos los días”.

William Olivares: “Los aumentos en las tarifas del pasaje deben realizarse tomando en cuenta a la población. Que sea el pueblo quien decida si hay algún incremento y de cuánto. La propuesta debe salir de la colectividad”.

Juan Barreno: “Un aumento en estos momentos nos afectaría a nosotros, a los sectores populares; y en caso de existir un ajuste en los precios del pasaje debería ser acorde a los ingresos que estamos percibiendo”.

Eugenio Bracho: “Un aumento del pasaje largo en 5 bolívares es demasiado. En mi caso que soy del sector Santa Elena debo cancelar 10 bolívares en una salida que equivale a más de un dólar. Una semana de trabajo serían 50 bolívares solo para el transporte”.

Jairo Noroño: “El pasaje largo en 5 bolívares es demasiado. Se necesita más de un dólar para salir en buseta a trabajar y los que tienen que hacer uso de dos medios de transporte resulta algo complicado”.

La presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Sabrina Leal, declaró que recibieron las propuestas de aumentos del pasaje de los presidentes de las líneas de transporte y sindicatos.

Precisó que apoyaran al sector transporte sin perjudicar al pueblo, en la búsqueda de un precio del pasaje en el transporte público razonable donde todos ganen.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias