32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Maduro dispuesto a cooperar con el nuevo presidente de Colombia

“Gane quien gane la presidencia en Colombia, queremos paz y cooperación con Colombia”, expresó el jefe de Estado venezolano.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición de cooperación y hermandad con el Gobierno de Colombia que surja de la segunda vuelta pautada para el 19 de junio venidero en el vecino país.

“Gane quien gane la presidencia en Colombia, queremos paz y cooperación con Colombia”, expresó el jefe de Estado durante un recorrido por Altos de Lídice en Caracas.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela se han visto deterioradas en los últimos años por el interés y participación del Ejecutivo de Iván Duque en planes desestabilizadores contra el país.

Puedes leer: Cifar: 52% de la producción de medicamentos es nacional

Para la segunda vuelta presidencial en Colombia, participarán por el Pacto Histórico Gustavo Petro y por la coalición LIGA, Rodolfo Hernández.

Ambos candidatos han planteado retomar las relaciones con Venezuela. Reconocen el daño que la postura de Duque ha causado a los vínculos entre Caracas y Bogotá.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias