32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Cardenales de Lara refuerza el bullpen

Los lanzadores Scott Shuman y James Dykstra estarán en la rotación de los Cardenales de Lara


La gerencia de los Cardenales de Lara anunció que reforzó el bullpen del equipo, al contratar a dos relevistas importados. Se trata de Scott Shuman y James Dykstra, quienes estarán a disposición de los pájaros rojos para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con esto la novena larense llega a cuatro foráneos y estaría pendiente un jugador más para completar la cuota de extranjeros.

“Muy contento por la adquisición de estos dos pitchers. Shuman ha llegado a lanzar hasta 100 mph. Fue líder la temporada pasada en juegos salvados en la Atlantic League (independiente). Además de tener muy buena efectividad”, comentó José Yépez, gerente deportivo.

Puedes leer: Regreso triunfal de Nadal en el Abierto de Estados Unidos

Dykstra lanza de 94 a 98 mph. La idea es que estén para los innings finales. Ambos tienen experiencia de ser cerrador y con ellos reforzamos el bullpen, agregó Yépez.

En el caso de Shuman, es un lanzador veterano, de 34 años. Tiene experiencias previas en el circuito local, primero vistió el uniforme de los Tigres de Aragua, en la campaña 2016- 2017.

 Luego hizo lo propio con los Tiburones de La Guaira, en la 2018-2019. Con ambos conjuntos sumo 11 innings de labor e igual número de abanicados.

Se recuperó de una lesión que lo aquejó a principio de año y en sus primeras 10.0 entradas emula el rendimiento de la temporada pasada. Además estuvo seleccionado al equipo Todos Estrellas de la Atlantic League.

Por su parte James Dykstra, cuenta con 31 años de edad y vendrá a su primera experiencia en Venezuela. Ha lanzado en la Liga Mexicana del Pacífico y en la Liga Mexicana de Béisbol.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias