27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Nuevo Día y Marianny Chiquito galardonados por la Cicaf

Ambos reconocimientos impulsan el trabajo que desde esta corporación de comunicación se gesta día a día para llevar información veraz y oportuna a nuestros lectores.


La Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día fue galardonada como medio de comunicación digital del año por la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón (Cicaf) en el contexto de los 76 años de su fundación. 

A este reconocimiento se suma el de nuestra compañera Marianny Chiquito, quien fue galardonada como Periodista del Año de la fuente Económica y Gremial.

Ambos reconocimientos impulsan el trabajo que desde esta corporación de comunicación se gesta día a día para llevar información veraz y oportuna a nuestros lectores.

Puedes leer: Fedecámaras a favor del reingreso de Venezuela a la CAN 

Para la periodista Marianny Chiquito es una mención de honor y el resultado de un trabajo periodístico serio y responsable. “Ese siempre será el norte de la corporación de comunicación Nuevo Día, comprometido con nuestros miles de seguidores en todas nuestras plataformas digitales”, expuso.

Foto/Archivo

Una apuesta al desarrollo

Tanto la corporación como Chiquito recibirán reconocimientos durante la conferencia: Venezuela, retos y oportunidades económicas que tendrá como ponentes Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras; Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisis y Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio.

Banner de Naranja App

El evento, organizado por la Cicaf se celebrará este jueves 6 de octubre en el hotel Karibbean de Coro en donde se darán citas empresarios y emprendedores del estado Falcón para sumar esfuerzos, generar ideas y propuestas para consolidar el desarrollo de Falcón y del país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias