31.9 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Salvador Pérez pegó el jonrón 11 en la victoria de Kansas City

El careta venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón en la octava entrada, productiva de dos carreras para el criollo, elevando a 11 la cifra de cuadrangulares.


Andrew Benintendi, el careta Salvador Pérez y Hunter Dozier la sacaron del parque, Nicky Lopez remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Reales de Kansas City derrotaron por 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles, en el primer juego de una serie de tres.

Para el venezolano Salvador Pérez fue su jonrón número 11 en la temporada, y lo conectó en la octava entrada, remolcador de par de anotaciones. En esa entrada los de la realeza anotaron tres carreras.

Kris Bubic llegó al encuentro como uno de los cuatro pitchers de las mayores con al menos ocho aperturas sin victorias esta temporada. Este batió su récord del año con siete ponches en seis episodios para su primer triunfo, con el que mejoró su foja a 1-4.

Puedes leer: Dimas Meza, Hijo ilustre de Coro

Taylor Ward bateó dos hits, incluyendo un jonrón en el tercer inning. Además remolcó las dos carreras de los Angelinos.

Estos trataban de aprovechar el impulso de haber ganado cuatro de cinco en Seattle, pero se quedaron en apenas siete hits.

Noah Syndergaard (4-6) lanzó hasta el octavo por segunda vez en 11 aperturas, pero atravesó problemas al final. Cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones en ocho hits en siete entradas y un tercio, con cinco abanicados y dos boletos.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias