27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Venezuela Tierra de Gracia gritaron estudiantes de la UE nacional Antiguo Aeropuerto

En el acto cultural participaron 150 estudiantes en representación de una población de mil, quienes presentaron sus habilidades artísticas a través del canto y la música.


Con el nombre de Venezuela Tierra de Gracia los estudiantes de la unidad educativa nacional Antiguo Aeropuerto, presentaron una muestra cultural.

El evento tuvo como escenario el Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, bajo la producción de Enyerson Reyes, la dirección de las danzas a cargo de Richard Medina y el apoyo del director del Ateneo Rubén Ismael Padilla, Luben Martínez.

En el acto cultural participaron 150 estudiantes en representación de una población de mil, quienes presentaron sus habilidades artísticas a través del canto y la música.

Puedes leer: Pacientes renales de Paraguaná exigen atención digna

El director de la institución educativa, Cristian Chirinos manifestó su satisfacción por las actividades culturales presentadas por los estudiantes; así como también de la integración de los padres y representantes en función del aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes resaltaron la calidad cultural de Venezuela.

El profesor resaltó que inicialmente se hizo un cierre de proyecto el 28 de junio en la institución educativa ubicada en el sector Antiguo Aeropuerto donde los estudiantes presentaron sus muestras pedagógicas para enaltecer el valor patrio.

Recordó que luego de dos años de pandemia y de educación a distancia, retomaron los cierres de proyectos con muestras culturales por “todo lo alto” para el realce del proceso educativo y de la cultura.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias