28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

CICPC continúa investigaciones por la desaparición de Enis González

La expareja de González, Rómulo “Momo”, es el principal sospechoso de su desaparición.


A 20 días de la desaparición de Enis González, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las investigaciones para dar con su paradero.

Asimismo, prosiguen con los análisis y experticias de la osamenta encontrada el pasado 24 de junio en horas de la noche en El Calichal, entre los sectores La Cañada y Zumurucuare de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Se conoció que luego que el cuerpo detectivesco obtenga los resultados de estas experticias y análisis informarán de todo el proceso que están ejecutando.

Puedes Leer: Familia de Enis González pide protección policial y justicia

En Zumurucuare fue vista por última vez

Enis González, de 29 años, fue vista por última vez en Zumurucuare cuando en horas del mediodía del lunes 20 de junio llevó a una de sus hijas a la escuela Julio César Parra; luego se dirigió a la casa de la abuela paterna de sus tres hijas, en el mismo sector mencionado.

La expareja de González, Rómulo “Momo”, es el principal sospechoso de la desaparición de Enys, pero permancece huyendo desde el pasado 24 de junio cuando se conoció la noticia sobre el hallazgo de la osamenta calcinada.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias